AROBLAN DISTRIBUCIONES

Calidad en el Servicio al Mejor Precio

Aroblan Distribuciones

AROBLAN DISTRIBUCIONES

AROBLÁN DISTRIBUCIONES es una empresa especializada en la distribución de productos para establecimientos de alimentación, hostelería y restauración.

Fundada en el año 1.993, AROBLÁN DISTRIBUCIONES está formada por un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector.

Servicios.

Desde sus orígenes el objetivo de AROBLAN es prestar un servicio de alta calidad y personalizado para cada uno de nuestros clientes.

AROBLÁN DISTRIBUCIONES no sólo comercializa y distribuye productos de hostelería, sino que nuestro principal compromiso es ofrecer ante todo un excelente “SERVICIO” en el que el CLIENTE es el actor principal de nuestra actividad.

Nuestros clientes son visitados semanalmente por nuestro equipo de comerciales, quienes les asesoran sobre los productos más adecuados para sus negocios de hostelería.

Recursos.

AROBLÁN DISTRIBUCIONES dispone con una importante flota de camiones y furgonetas, llevando a cabo el servicio de logística en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción de los pedidos de nuestros clientes.

Instalaciones

AROBLÁN DISTRIBUCIONES tiene sus instalaciones en el Polígono Industrial Ciudad del Transporte, ubicado en Guadalcacín, situado en un enclave estratégico, con excelentes accesos a las principales vías de comunicación hacia la Bahía de Cádiz y hacia el resto del territorio Nacional por la A-4 o la Autopista AP-4.

Desde su Centro Logístico distribuye sus productos a la zona de Jerez de la Frontera y sus poblaciones limítrofes.

Nuestras instalaciones con más de 1200 metros cuadrados nos permiten disponer de un excelente centro de distribución y logística, teniendo una amplia gama de productos para atender de forma ágil a nuestros clientes.